Menu Nuestra ética

140 m2 para potenciar la creatividad de las marcas.

En pleno paseo de la Castellana, justo en el centro de Madrid, la estación de Metro de Nuevos Ministerios recibe a los viajeros con una estructura que es algo  más que la entrada al suburbano: son 140 m2 para potenciar al máximo la creatividad de las marcas. Muchas de ellas ya lo han demostrado y a menudo los viandantes y usuarios han podido ver este espectacular soporte convertido, por ejemplo, en la maleta de Newt Scamander por el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Amazon también ha querido decorar el Cubo de Nuevos Ministerios para presentar "a lo grande" su nueva serie de espías, Jack Ryan. Helicópteros, explosiones, fuego y un desafiante John Krasinski (en el papel de Jack Ryan) sorprenden a alrededor de medio millón de personas al mes, una cifra tan increíble como el número de impactos alcanzados en ese mismo periódo de tiempo: más de 4.210.000.
 


Sí, Jack Ryan ha llegado a Amazon Prime y lo ha hecho en Metro. No sólo por vestir de espías la estación de Nuevos Ministerios, sino por realizar una comunicación transversal en los soportes digitales del suburbano para reforzar la cobertura y doblar los impactos.

Un enclave único con capacidad para desarrollar acciones especiales, este soporte es el más espectacular de Madrid a pie de calle.
 


 

Publicado Institucional, sobre #Metro