Menu Nuestra ética

 

Hacia un futuro responsable: Exterior, en el auge de crear conciencia ecológica

 

Somos pioneros en asentar y defender una Publicidad Exterior más responsable y sostenible. Hoy en día, los consumidores esperan sostenibilidad de las marcas, buscando un compromiso real con el medio ambiente. 
Indica que la sostenibilidad es importante para ellos
Sostiene que las empresas/marcas tienen la responsabilidad de ser socialmente responsables
Considera que las marcas tienen la oportunidad de influir e impulsar un cambio positivo significativo
0

Fuente: ResearchGate, 2023 / Microsoft, 2022 / JCDecaux OneWorld ' ¿El medio del futuro? ' Julio 2023. n = 1.800 (18 - 64 años)  y n = 2.000 (18 - 42 años de 9 mercados principales: Brasil, China, Francia, Alemania, Singapur, Sudáfrica, España, Reino Unido y Estados Unidos.)
 

 

 

 

En JCDecaux, entendemos que la publicidad no es solo una herramienta para comunicar mensajes, sino también un poderoso medio para impulsar un cambio positivo en la sociedad. A través de campañas efectivas con contenido relevante, se consigue captar atención y generar conciencia sobre temas clave, como la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
 
Cree que el OOH es el medio sostenible del futuro
De la población contacta con exterior, siendo el 2º medio en cobertura en ámbitos urbanos
El medio Exterior incrementa la confianza y la imagen de marca
0

Fuente: EGM 2º ACUM. 2023. Ámbitos Urbanos +50.000 habitantes/Observatorio de la Publicidad AEA 2022/Recuerdo publicitario IOPE KANTAR 2022 / Kantar Media Reactions

 

Publicidad Sostenible: haz de tu marca un catalizador del cambio

 
En JCDecaux, transformamos tu publicidad en una fuerza para el bien, poniendo a tu disposición tres ejes de acción clave para construir un futuro más sostenible:
 
Reduce la huella de carbonoTe ofrecemos materiales ecológicos y procesos respetuosos con el entorno para minimizar el impacto ambiental de tus campañas.
Amplifica la concienciaConvierte tus mensajes en una herramienta para el cambio social, promoviendo prácticas sostenibles y generando conciencia.
Genera un impacto positivo con tus campañas Desarrollamos campañas que benefician al medio ambiente y a la sociedad con publicidad que purifica el aire o mupis solares.
0

Descubre cómo lo hacemos

Exterior: el medio más virtuoso

 
¿Sabías que la publicidad exterior es, con diferencia, el medio con menor impacto en carbono y energía? En JCDecaux, estamos orgullosos de liderar el camino hacia soluciones publicitarias responsables con el medio ambiente.
Veces menos emisiones de carbono que otros medios
Veces mejor huella energética en comparación con otras alternativas
0
veces menos emisiones de CO2 de la publicidad exterior frente a la televisión tradicional en Francia
0

Según 'Axionable Study France, UK & Germany audited by EY'

 

En el corazón de nuestro negocio: Estrategia ESG 2030

 
Nos comprometemos a ser Carbono Neutros para 2050, impulsados por la reducción del 31% en las emisiones de nuestros vehículos y el uso de energía 100% renovable. Además, nuestra meta es el reciclaje total de residuos, habiendo alcanzado un 84%, y una reducción significativa del consumo de agua.

 

Placas Solares de Sede Madrid de JCDecaux

 

Construyendo ciudades sostenibles: Impacto directo

 
Contribuimos a ciudades más sostenibles y responsables promoviendo la movilidad verde con 5.400 bicicletas y 300 marquesinas que purifican el aire. Además, facilitamos el reciclaje con 2.800 contenedores de pilas y vidrio y contamos con más de 7.700 espacios institucionales que promueven la conciencia social.

 

Contenido de inspiración sobre sostenibilidad

 
El ejemplo a través de prácticas de publicidad responsable y sostenibilidad. Creemos en el poder de la comunicación para inspirar cambios positivos y fomentar un futuro más verde. Te invitamos a explorar nuestros artículos y recursos sobre sostenibilidad en la industria publicitaria

 

Publicidad Sostenible: un compromiso dentro de la actividad empresarial

Desarrollamos cinco áreas clave que las compañías pueden adoptar para limitar sus emisiones de gases de efecto invernadero en todas las actividades empresariales.