Orange y el Real Madrid establecieron un acuerdo de patrocinio tecnológico que convierte a la marca en el “Real Madrid Telecommunications partner” durante las tres próximas temporadas, a nivel nacional, de la sección de fútbol - masculina y femenina- del Real Madrid.
Con esta alianza, Orange pone al servicio del club su liderazgo en conectividad móvil 5G/5G+ convirtiéndose en el proveedor de comunicaciones del club para todos sus empleados y desarrollando proyectos para optimizar la experiencia de sus clientes durante los eventos que tengan lugar en el estadio del club blanco.
En este contexto, Orange presenta la campaña “Orange is the new white” ideada por Dentsu Creative, comunicando en el medio exterior a través de cinco marquesinas de JCDecaux seleccionadas en las inmediaciones del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Cada marquesina ha sido vaciada para mostrar en su interior la equipación naranja del Real Madrid, vinculando mediante el color a la marca y al equipo para visibilizar el acuerdo de patrocinio tecnológico.
Arena, agencia de medios de Orange, ha sido la responsable de diseñar e implementar la planificación de la comunicación y Cristina García, Business Managing Partner de Arena Media, muestra su satisfacción al formar parte de esta acción: “Estamos encantados, una vez más, de ayudar a hacer realidad una idea creativa para celebrar este gran acuerdo estratégico de telecomunicaciones”.
Por su parte, Rubén Díez Fernández, Director Comercial de JCDecaux España, comenta que “esta campaña subraya el compromiso del medio exterior de ofrecer experiencias únicas a los usuarios, además de visibilizar y consolidar la alianza entre Orange y Real Madrid”.
La acción se desarrolla del 17 al 23 de septiembre, coincidiendo con el partido de Liga del sábado 21 de septiembre Real Madrid vs Espanyol en el que el club blanco vestirá su segunda equipación de color naranja.